Actividades

IV CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS – 11 de Noviembre 2018 – LAS ROZAS

Las Rozas acogió la IV CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS, iniciativa solidaria que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de este tipo de tumor y conseguir fondos para seguir investigando contra esta enfermedad. El 100% de lo recaudado a través de las inscripciones será destinado a la investigación del cáncer de páncreas. Los fondos de esta carrera serán destinados a la cuarta Beca Carmen Delgado /Miguel Pérez-Mateo para la investigación contra el cáncer de páncreas. Detras de esta iniciativa estan los pacientes y médicos de la Asociación Cáncer de Páncreas (ACanPan) y la Asociación Española de Pancreatología (Aespanc).

Los miembros del los laboratorios del Dr. Carrato, Dr. Sainz y Dr. Barbacid participaron en la carrera. Gracias a todos por su apoyo y por su participación.

 

V CARRERA CONTRA EL CÁNCER – AECC –15 de abril 2018 – MADRID

El pasado 15 de abril 2018, 17.000 corredores inundarán de verde las calles en la V Carrera “MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El objetivo de la carrera era incrementar la ayuda necesaria en la investigación de esta enfermedad.

Para apoyar a esta iniciativa, miembros del los laboratorio del Dr. Sainz participaron en la carrera.

 

III CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS – 5 de Noviembre 2017 – LAS ROZAS

La localidad madrileña de Las Rozas, Alicante, Roma y Milán acogen este domingo 5 de noviembre de forma simultánea la CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS, un acto solidario para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad que promueven pacientes y médicos de la Asociación Cáncer de Páncreas (ACanPan) y la Asociación Española de Pancreatología (Aespanc). Más de 4500 corredores participaron en España. Los fondos de esta carrera serán destinados a la tercera Beca Carmen Delgado /Miguel Pérez-Mateo para la investigación contra el cáncer de páncreas.

Más de 20 miembros del los laboratorios del Dr. Carrato, Dr. Sainz y Dr. Barbacid participaron en la carrera. Gracias a todos por su apoyo y por su participación.

 

IV CARRERA CONTRA EL CÁNCER – AECC –26 de marzo 2017 – MADRID

El pasado 26 de marzo 2017 más de 1500 corredores participaron en la IV Carrera en Marcha Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con Iberdrola como patrocinador principal. El objetivo de la carrera era incrementar la ayuda necesaria en la investigación de esta enfermedad.

Para apoyar a esta iniciativa, miembros del los laboratorio del Dr. Sainz participaron en la carrera.

 

CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS – 20 de Noviembre 2016 – LAS ROZAS

El pasado 20 de noviembre más de 3500 corredores participaron, de forma simultánea en tres ciudades: Las Rozas (Madrid), Alicante y Roma, en la CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS. El objetivo de la carrera era hacer más visible el cáncer de páncreas y de recaudar fondos para la investigación sobre esta enfermedad.

Para apoyar a esta iniciativa, miembros del los laboratorios del Dr. Carrato, Dr. Sainz y Dr. Barabcid participaron en la carrera. Gracias a la participación de estos científicos y a la participación de muchísimos ciudadanos la Asociación Cáncer De Páncreas logro recaudar 40.000 € mas que el año pasado. Gracias a todos que participaron.

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: