¡Un año más! Corriendo para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de páncreas. ¿Cuantas carreras más hacen faltan para vencer a esta enfermedad?

El pasado 11 de noviembre de 2018, Las Rozas acogió la IV CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS, iniciativa solidaria que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de combatir este tipo de tumor y conseguir fondos para seguir investigando sobre esta enfermedad.

view.jpg

 

El 100% de lo recaudado a través de las inscripciones ha sido destinado a la investigación del cáncer de páncreas. Los fondos de esta carrera serán destinados a la cuarta Beca Carmen Delgado /Miguel Pérez-Mateo para la investigación contra el cáncer de páncreas. Detrás de esta iniciativa están los pacientes y médicos de la Asociación Cáncer de Páncreas (ACanPan) y la Asociación Española de Pancreatología (Aespanc).

Los miembros del PDAC-AECC (de los laboratorios del Dr. Carrato, Dr. Sainz y Dr. Barbacid) participaron en la carrera. ¡Gracias a todos por su apoyo y por su participación!

Captura de pantalla 2018-11-14 a las 11.50.10

VER EL VIDEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: