La Dra. Carmen Guerra, miembro de PDAC-AECC, es una de las ganadoras de la 3ª Beca Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo para la investigación contra el cáncer de páncreas

La Asociación Española de Pancreatología (AESPANC) y la Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN) comunican los proyectos ganadores de la 3ª Beca Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo para la investigación contra el cáncer de páncreas.

Un jurado propuesto por la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC) que representa a los investigadores en pancreatología, compuesto por 12 miembros (6 investigadores de ciencia básica y 6 clínicos), han valorado los 35 proyectos presentados a la beca (19 básicos y 16 clínicos).

Los dos proyectos con mayor puntuación de cada una de las dos modalidades, Básica y Clínica, han sido además evaluados por la junta directiva de la Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN), que representa a los pacientes con cáncer de páncreas, resultando los dos proyectos ganadores que aquí os comunicamos.

Los fondos de estas 2 becas, dotadas con 40.000 € en cada una de sus modalidades, se han obtenido en la Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas, así como de las donaciones que tanto particulares como instituciones realizan con este fin. Desde PDAC-AECC, queremos felicitar a las dos investigadoras ganadoras, la Dra. Carmen Guerra y la Dra. Nuria Malats, y a AESPANC y ACANPAN por apoyar a la investigación sobre el cáncer de páncreas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: